sábado, 6 de octubre de 2012

Más Allá de la Ciudad de los Condenados

Resubido el manual recopilatorio de reglas adicionales para Mordheim.

'Más Allá de la Ciudad de los Condenados' incluye todo el material para Mordheim en castellano que he podido recopilar, y diverso material que he traducido, concretamente varias bandas de las que no existía traducción.

En sus casi 400 páginas puedes encontrar desde artículos de El Heraldo de Mordheim hasta las Cuidades de Oro de Lustria, pasando por partidas multijugador, sucesos aleatorios, El Imperio en Llamas, monturas, vehículos, un sinfín de equipo, Espadas de Alquiler y un total de 27 bandas, entre las que se encuentran los Norses, los Skavens del Clan Pestilens, los Hombres Bestia y un largo etcétera, todo ellos organizado y presentado para ser un documento de fácil consulta y amena lectura.

Aspira a ser una de las más completas recopilaciones de Mordheim, y junto con el reglamento proporcionará incontables horas de diversión. Espero que lo disfruten para que el esfurzo haya valido la pena ;)

Lo encontraréis en esta estantería de la biblioteca.


5 comentarios:

  1. Buenas!
    En mi zona de juego estamos empezando a usar este manual y es una pasada. Además estamos corrigiendo y añadiendo nuevas bandas, pero no podemos añadirlas al pdf porque esta protegido. ¿Habría alguna posibilidad de que me pasases la clave para desbloquearlo?
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Hello!

    Habría un programa con el que completar el documento: Pdf Binder. Sirve para unir varios pdfs.

    Primero puedes descargar Pdf Creator para montar tu material en pdf. Una vez instalado te crea una "impresota virtual"; es decir, le das a imprimir un archivo y sale la opción de exportarlo a un pdf. Puedes montar tu documento (en word...), "impripirlo" en pdf, y con el Pdf Binder juntarlo al otro.

    Te animo a que lo unas y hagas una página de editorial explicando los cambios y aportes. No olvides pasarme un link ;)

    Un placer Mr Gutiérrez! Felizes matanzas!!!

    ResponderEliminar
  3. Tantos años despues y gracias a Facebook descubro que me llegaste a responder. Culpa mia.
    Pues algunas cosas las tengo corregidas, por ejemplo bandas, hice un pdf por banda para tenerlo ordenado. Si quieres puedo ir mandándotelas poco a poco y vamos puliendo el reglamento. Lo digo porque el mérito de juntarlo todo es tuyo yo solo lo estoy puliendo jejeje

    ResponderEliminar